domingo, 27 de abril de 2014

NO APRENDE A VIVIR SIN TI QUE ERES SU SOL.



Cae la tarde sigilosamente, con un triste tinte naranja en el horizonte se ve un suave crepúsculo que anuncia la partida del sol y la llegada de la noche...una noche que se apega a mi alma que hoy esta triste porque se dio cuenta de que no la amas.
En el balcón hay rosas de diferente color, hermosas como un sol, pero hoy se deshojan por la tristeza de dolor...del dolor que invade mi corazón, este corazón que te ama y no aprende a vivir sin ti que eres su sol.
Dime como le hago para olvidarte si solo me enseñaste a amarte, las lágrimas caen cual rocío sobre las rosas y ellas llorán como yo tu partida, tu adiós...llorán porque se sienten tristes al igual que mi alma que llora.
Hare un collar de perlas con mis lágrimas, las dejare en el mar dulce que me recuerda tu mirada...las dejare en las olas blancas, y le pediré un deseo a las sirenas, solo que te digan que te amo con el alma.


!Pediré a las nubes tus deseos y haré con ellos una estrella,le pondré tu nombre a mis versos y tu carita de luna llena,sera la brillante estela que brille en mi firmamento y para no olvidarte nunca ni siquiera un momento!

de  Robert Hernan

No hay comentarios:

Publicar un comentario