martes, 19 de junio de 2012

TE ENVIO MI POEMA.... Poetisa


Yo te envio mi poema
de fondo esta bella,
puesta de sol,
cuando la veamos juntos
seremos felices, amor.

Haber si te gusta mi vida,
y algún día tú, mi cielo
me dirás ya eres mía.

Con tus ojos brillantes
me miras, con tu sonrisa,
te sueño, cariño mío
sentirte, es una delicia.

Con la seda de tus manos
y los besos de tu boca,
y tu pasión y tu amor
tu, a mi me vuelves loca.

Eres mi estrella del norte,
que iluminas, mi sur...
desde Asturias, Andalucía
a mi me llega tu luz.

Mi camino esta brillante
mi sendero muy florido,
yo me siento muy feliz,
desde que te he conocido.

Mi poema yo te envío
con amor y con pasión,
que felices seremos...
L... si algún día
maravilloso,
hiciéramos el amor.

Me sentiría una diosa,
en el trono de tu amor
y tu mi rey y mi dueño,
dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario